Installaciones para la industria molinerA

 

 

Empresa Maquinaria Instalaciones Oficinas en el mundo

Donde estamos

Asistencia a clientes Info
              Home/ Empresa
             

fue creada a partir de la modernización y reestructuración de , de la que ha mantenido la marca y que desde 1962 produce máquinas e instalaciones para la industria moledora, de cereales y para varias aplicaciones alimenticias e industriales. La empresa fue fundada por tres expertos profesionales con experiencia en Golfetto y Sangati, históricas empresas de Padova del sector de la molienda.

La empresa siempre se ha distinguido por la seriedad y la calidad de sus productos, desarrollados y diseñados completamente en sus Oficinas Técnicas.

 

 

 

 

 

VIBROVAGLIO

anno 1964

Hoy, la empresa es capaz de suministrar instalaciones llave en mano para procesar grano tierno y duro, a partir del diseño de las obras civiles, siguiendo paso a paso la realización de los fabricados y la preparación de la instalación de las máquinas. Suministramos la mano de obra de montaje y la consultoría de los más expertos proyectistas, en colaboración con los mayores suministradores de instalaciones eléctricas, hasta la puesta marcha de la relación, con la ayuda suministrada por los profesionales más expertos del sector.

Como es natural, nuestro servicio comprende la asistencia postventa y completa, con el suministro de recambios para las partes sujetas a desgaste.

Además del sector de la molienda, podemos suministrar secciones y partes de instalaciones para el procesamiento de productos diferentes, como café, azúcar, cacao, nueces, cacahuetes y legumbres de varios tipos, prestando particular atención a la separación de:

- productos químicos de difícil desplazamiento y abrasivos,

- materias plásticas de cables de cobre,

- fibras textiles,

- goma, materiales inertes,

- materiales semielaborados de madera,

Varias Máquinas especiales han sido diseñadas para descascarar seriales y para muchas otras aplicaciones.