Installaciones para la industria molinerA

 

 

Empresa Maquinaria Instalaciones Oficinas en el mundo

Donde estamos

Asistencia a clientes Info
             

Home/Asistencia a clientes

             
 

La asistencia que prestamos a nuestros clientes

abarca desde el proyecto

hasta la asistencia post venta

 

PROYECTO: Nuestra oficina técnica es capaz de comprobar la factibilidad de cualquier intervención de modificación de instalaciones existentes, ya sea para restablecer las condiciones existentes mediante la sustitución de máquinas obsoletas, o para aumentar la capacidad productiva de la instalación, incorporando máquinas nuevas.

 

Además, brindamos el proyecto de instalaciones completas, con el correspondiente asesoramiento en la asistencia de obras civiles, mantenemos relaciones de colaboración con arquitectos, ingenieros, electricistas técnicos electrónicos encargados del suministro de construcciones e instalaciones eléctricas aptas para la práctica molinera.

 

ELABORACIÓN DE DIAGRAMAS DE MOLTURACIÓN

Contamos con los conocimientos y la experiencia de los más afamados diagramadores de Italia, quienes colaboran con nosotros en la elaboración de diagramas de molturación modernos y eficientes. El servicio incluye además la modificación de diagramas existentes para aumentar la capacidad productiva.

MONTAJE EN OBRA: Somos capaces de suministrar mano de obra altamente especializada para el montaje de instalaciones molineras, en tiempos rápidos y con elevadas capacidades. Cada prestador de obra está en regla con todas las normativas inherentes a la seguridad, y con el pago de cargas sociales, de seguros y contractuales.

ASISTENCIA POST VENTA: Garantizamos el buen funcionamiento de nuestras máquinas y disponemos en almacén de muchas piezas de repuesto de partes sujetas a desgaste, incluso de máquinas producidas hace años. Nuestra oficina de repuestos realiza envíos diarios con cualquier transportista indicado, o bien con nuestras empresas de mensajería contratadas, y, en los casos menos urgentes, a través del servicio postal más económico